16 marzo 2006

El alcalde de Alcorcón acusa de mentir al portavoz de Ecologistas en Acción

Ante la nota de prensa emitida por "Stop Área Norte" en marzo de 2006 en respuesta a las declaraciones de la concejala de urbanismo sobre el desarrollo urbanístico del "Área Norte" de Alcorcón, el alcalde Enrique Cascallana optó por descalificar al portavoz de Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, uno de los colectivos integrantes en "Stop Área Norte". Reproducimos a continuación la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento al respecto.

El Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, acusa de mentir al portavoz de Ecologistas en Acción en la ciudad y le pide una rectificación sobre sus declaraciones sobre una supuesta cesión de viviendas a Bravo y Vázquez.

El Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha acusado hoy de mentir al portavoz en la ciudad de Ecologistas en Acción, y le ha pedido una rectificación pública de sus declaraciones en las que acusa al Gobierno municipal de una supuesta cesión de viviendas a Bravo y Vázquez.

“Nadie tiene derecho a mentir y este señor está mintiendo descaradamente, porque es falso que se haya adjudicado a Bravo y Vázquez 1.700 viviendas como dice, por eso exijo que rectifique inmediatamente”, ha explicado Cascallana, quien ha criticado que este portavoz se presente a sí mismo como “la izquierda”.

El Alcalde de la ciudad ha indicado que acepta las críticas a cualquier desarrollo, si bien ha añadido que en este caso existe una clara intencionalidad de engañar a la población.

“Se oculta que Alcorcón es hoy un ejemplo de construcción de vivienda pública y se nos acusa de especulación, cuestión absolutamente falsa”, ha continuado Enrique Cascallana, que ha recordado que Ecologistas en Acción “no hizo crítica alguna al proyecto previsto en el norte por el anterior gobierno del PP pese a que se trataba de un desarrollo basado tan solo en la especulación".

“Esta persona defiende unos intereses ajenos a los de la izquierda y los del movimiento ecologista y coincide en su discurso con el Partido Popular y con el actual presidente de la gestora que dirige el PP local, Antonio Beteta”, ha señalado el Alcalde de Alcorcón.

Cascallana ha dejado claro que él nunca va a permitir el fomento de la especulación y de la corrupción, tal y como pretende señalar con sus declaraciones el portavoz de Ecologistas en Acción.

“Exijo una rectificación y, de paso, me gustaría saber si esta es también la posición de la dirección de Ecologistas en Acción, porque en caso afirmativo también exigiré a esta dirección que rectifique de manera pública”, ha concluido Enrique Cascallana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario